Novedades en IOS 14

Publicado por Admin en

Novedades en IOS 14

En este artículo, Vamos a hablar de las principales novedades en IOS 14 recientemente lanzado. Este ultimo añade una gran cantidad de nuevas características. Incluyendo widgets en la pantalla de inicio, una especie de cajón de aplicaciones y mejoras en la privacidad.

Widgets de la pantalla de inicio

Apple quiere simplificar la navegación por las páginas «pantallas» de su teléfono. Los widgets, el tiempo, las noticias, las fotos o el calendario, que antes solo aparecían con deslizar a la derecha. Ahora están potencialmente disponibles en la pantalla de inicio. Junto con los iconos de aplicaciones habituales, ahora se puede acceder directamente a sus widgets favoritos. Incluso es posible definir su tamaño.

Elige su navegador predeterminado

Fue una de las nuevas características más esperadas de iOS 14. Ahora podemos elegir nuestro navegador de Internet, que no tiene que ser obligatoriamente Safari. Lo mismo ocurre cuando se hace clic en un enlace web desde un mensaje, la elección será posible. Una verdadera revolución para la marca Apple. Para hacer esto, simplemente elija el navegador que desea usar por defecto en la Configuración de iOS, luego selecciónelo en la sección «Aplicación de navegador predeterminada».

Biblioteca de aplicaciones

La nueva biblioteca de aplicaciones clasifica automáticamente todas sus aplicaciones. La ventaja es que te preselecciona las últimas aplicaciones utilizadas y ofrece un motor de búsqueda con el propósito de desatascar la pantalla de inicio.

Llamadas discretas

Una actualización esperada. Apple finalmente ha seguido el modelo de Android en términos de llamada entrante; reduciendo la ventana de llamadas al espacio de una gran notificación en la parte superior de la pantalla.

Varios software mejorados

Si Apple es capaz de ofrecer tantas características nuevas; Es principalmente porque muchas de ellas se relacionan con las aplicaciones de la empresa y no con su sistema operativo.

El dictáfono ahora permite, por ejemplo, organizar sus archivos en diferentes carpetas y también mejorar la calidad de audio de sus grabaciones.

También se ha mejorado el programa informático Plans. En la actualidad, este permite planificar sus desplazamientos en coche eléctrico (para prever sus puntos de recarga), entre otros. A finales de este año, también se propondrán nuevos mapas geográficos más precisos en el Canadá.

El software de videoconferencia FaceTime, por su parte, ahora usa una herramienta de inteligencia artificial para hacer que los ojos de los interlocutores parezcan estar mirando a la cámara, no a la pantalla, un poco hacia un lado. Entonces, aquellos que están charlando con sus amigos finalmente sentirán que están hablando cara a cara.

Mensajes también se moderniza con iOS 14. La aplicación de mensajería de Apple permite, entre otras cosas, fijar a los interlocutores importantes, cambiar la identidad visual de un grupo y responder a mensajes específicos en una conversación.

Categorías: Smartphones

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *