Aplicaciones de GPS gratuito

Publicado por Admin en

Aplicaciones de GPS gratuito

Las aplicaciones de GPS de Android no son solo Google Maps. Para estar al día, le ofrecemos nuestro top de las mejores aplicaciones de GPS gratuito, online y offline, para acompañarle en sus vacaciones y en sus viajes diarios.

Waze

Waze es sin duda la mejor aplicación de GPS gratuito. La navegación GPS es extremadamente completa y la fuerza de esta aplicación radica sin duda en su comunidad. De hecho, cada usuario de la aplicación puede participar en la mejora de los datos de navegación y así ayudar a otros a encontrar las mejores rutas y ahorrar tiempo.

La ruta se puede volver a calcular automáticamente según las condiciones del tráfico. Las gasolineras más baratas o incluso la guía de voz harán de la aplicación tu mejor compañera de viaje. Un sistema de puntos y recompensas dentro de la comunidad fomenta el apoyo mutuo, lo que hace que Waze sea una aplicación actualizada y cada vez más completa.

Descargar Waze

HERE WeGo

HERE WeGo dispone de una interfaz muy clara, información precisa y mapeo reciente. Existe la posibilidad de descargar mapas offline y consultar horarios de transporte público.

Su uso es completamente gratuito. Solo necesita crear una cuenta para descargar la guía de audio de alta definición o el mapeo local en el dispositivo. Porque es posible utilizar esta aplicación GPS sin ninguna conexión de datos.

HERE WeGo también tiene varias asociaciones con gigantes como TripAdvisor, BlaBlaCar o incluso Expedia para ayudarle a encontrar una buena mesa cerca de usted o para encontrar un coche compartido en su camino.

Descargar HERE WeGo

Maps.me

MAPS.ME es una de las mejores aplicaciones para peatones, excursionistas y viajeros. Todos los mapas y funciones son gratuitos, los mapas están disponibles sin conexión, es una gran herramienta para caminar o cuando estás en el extranjero.

La aplicación se basa en la base de datos de OpenStreetMap, que los colaboradores actualizan. Una solución de código abierto ideal. Disponible en todo el mundo, ayuda a identificar puntos de interés y acceder a rutas de senderismo.

Descargar Maps.me

Mappy

Es una aplicación de GPS completa. El GPS muestra una multitud de medios de transporte: automóvil, transporte público, taxi, avión, Uber, tren, BlaBlaCar, autocar, bicicleta. Mappy también tiene una interfaz clara y precisa, especialmente para conductores con tráfico por carretera en tiempo real.

Descargar Mappy

Google Maps

Google Maps le permite buscar una ruta a pie o en transporte público, en coche o en bicicleta. La aplicación incorpora una navegación con guía de voz completa para que lo acompañe en el camino. Sobre la base de la excelente cartografía de Google, sino también información de tráfico de Waze. Google Maps es capaz de calcular automáticamente una ruta alternativa en base a las condiciones del tráfico.

Google Maps es extremadamente útil si necesita cambiar de ruta para detenerse en un restaurante o en una gasolinera. Con un toque en el ícono de búsqueda, puede encontrar estaciones de servicio, restaurantes, supermercados y otros cafés muy rápidamente, sin tener que ingresar texto usando la búsqueda por voz.

Descargar Google Maps


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *