Trucos para Facebook que debe saber

Publicado por Admin en

Trucos para Facebook que debe saber



Hoy en día, tener una página de Facebook es esencial para aumentar su visibilidad en la web y comunicarse con sus amigos, clientes, prospectos y socios. Y aunque pasamos buena parte de nuestra vida en Facebook, muchas veces solo usamos una pequeña parte de sus funcionalidades que podrían hacernos la vida más fácil. Por eso vamos a presentar algunos trucos para Facebook que debe saber.

DESIGNAR UN CONTACTO LEGAL EN CASO DE DESAPARICIÓN

¿Quieres que el mundo siga siguiendo tu cuenta de Facebook incluso después de tu desaparición? ¡Esto es posible en la configuración general de la cuenta (Configuración> General> Configuración de conmemoración)! Puede elegir la opción Configuración para transformarla en una cuenta conmemorativa, permitiendo que otra persona administre su cuenta en caso de su desaparición.

DETENER LA LECTURA AUTOMÁTICA DE VIDEOS

Si desea detener la reproducción automática de video, vaya a la sección de configuración de video y especifique «No» para la opción «Reproducción automática de videos». Tenga en cuenta que debe repetir la operación en su aplicación móvil (Configuración> Videos y fotos> Reproducción automática).

CREA UN ÁLBUM COMPARTIDO

Puede crear un álbum compartido al que todos pueden agregar fotos con amigos. Todo lo que necesita hacer es agregarlos como contribuyentes al álbum. Vaya al álbum en cuestión y haga clic en convertir a álbum compartido. Agregue los nombres de los contribuyentes. Tenga en cuenta que las personas ya identificadas en el álbum aparecen automáticamente. Puede eliminarlos y / o agregar más y permitir o no permitir que agreguen a sus amigos como colaboradores.

CONTROLAR LAS PUBLICACIONES EN LAS QUE ESTÁ ETIQUETADO

Para controlar las publicaciones en las que está etiquetado, vaya a configuración, perfil y etiquetado, marque Habilitar en la pregunta ¿Revisar las publicaciones en las que se te etiquete antes de que aparezcan en su perfil?

Guardar enlaces y videos

Es un truco de Facebook que debe saber, y que muchas veces te será de gran utilidad. Imagina, por ejemplo, que estás en el autobús y te encuentras con un video que tienes muchas ganas de ver o un artículo que tienes muchas ganas de leer pero en paz y preferiblemente en la pantalla grande y sabes que lo pasarás mal. Pues no hay problema porque la red social ha permitido que se guarden los enlaces durante unos meses para revisarlos posteriormente. Haga clic en la parte superior derecha de la publicación que desea guardar. Selecciona la opción «Guardar video».

Suscribirse a notificaciones de publicación

Te interesa una publicación en la red social, pero quieres seguirla discretamente sin tener que comentar. Entonces haga clic en  la parte superior derecha de la publicación. Y Seleccione la opción «Habilitar notificaciones para esta publicación»

Limpia tu muro de noticias

Si tienes muchos amigos en Facebook, a veces tu muro puede estar inundado de noticias que no necesariamente quieres ver. En este caso, todo lo que tienes que hacer es ir al muro de esa persona y Haga clic en siguiendo. Baja y haz clic en «Cancelar suscripción de…».

ACTIVAR MODO OSCURO

Hay una opción de Modo oscuro. Esta es una característica que le permite aplicar una interfaz negra a una aplicación o navegador. La opción Modo oscuro es uno de los consejos útiles para descansar la vista y evitar demasiada fatiga visual.

Para activar esta opción en el móvil, especialmente en Messenger, haga clic en la parte superior izquierda junto a Discusiones en su foto de perfil y active el Modo oscuro. En un ordenador, también debe hacer clic en su foto de perfil en la parte superior derecha para activar el modo oscuro.

DESCARGUE UNA COPIA DE SUS DATOS

¿Quieres conocer todos tus datos personales recopilados por Facebook? Existe una opción que te permite descargar esta información para leerla y posiblemente borrar tu perfil. Allí encontrará absolutamente todo, desde sus conversaciones hasta sus mensajes de correo de voz.

Para hacer esto, en la configuración de su cuenta, elija la opción Subir una copia de sus datos a Facebook, luego Crear mi archivo. Entonces es necesario ingresar su contraseña. Luego, haga un último clic en Crear mi archivo.

DESACTIVAR EL ESTADO EN LÍNEA EN FACEBOOK

Que haya iniciado sesión en un dispositivo móvil o en un PC, puede desactivar el estado en línea (bola verde de Messenger).

En EL pc, vaya a la rueda pequeña en la lista de sus amigos conectados y seleccione Desactivar el estado en línea.

En el dispositivo móvil, vaya a Messenger, haga clic en la parte superior izquierda junto a Discusiones en su foto de perfil y desactive el estado En línea.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *