Cuenta Facebook hackeada

Publicado por Admin en

Cuenta Facebook hackeada

¿Cómo puedo saber si mi cuenta ha sido hackeada? ¿Y qué soluciones existen para remediarlo? En este artículo te decimos qué hacer para solucionar esta situación.

Para algunos, hackear su cuenta de Facebook es como vivir una pesadilla. Imagina que un extraño invisible pudiera acceder a todos tus mensajes privados, contactar a tus amigos, hacerse pasar por ti y borrar (o reemplazar) todos tus datos personales. Da miedo, ¿no? Para evitar esto, cambie su contraseña con regularidad y bloquee correctamente la configuración de seguridad.

¿Cómo saber si su cuenta ha sido hackeada?

No es fácil ver que su cuenta ha sido hackeada. Sin embargo, hay una forma muy sencilla; si un tercero ha accedido a tu cuenta, puedes encontrar un rastro de su sesión. Para hacer esto, siga estas instrucciones:

  • Haga clic en Inicio.
  • Ve a configuración de la cuenta.
  • Seguridad
  • Donde has iniciado sesión.

Si cree que su cuenta ha sido hackeada, elimine las asignaciones cuestionables y Cambie o restablezca su contraseña.

Si el pirata informático no ha cambiado su contraseña, cámbiela inmediatamente: Inicio> configuración de la cuenta> General> Contraseña.

Si ya no tiene acceso a su cuenta porque el hacker ha cambiado la contraseña, haga clic en «¿contraseña olvidada?» «Desde la página de inicio de sesión.

Si el pirata informático ha cambiado su información personal, la opción más eficaz será la identificación a través de un amigo. Entonces Facebook te ofrece una cuenta, probablemente la tuya.

Si este es el caso, y los medios de contacto que muestra siguen siendo válidos, haga clic en «Restablecer contraseña». De lo contrario, haga clic en «Esta no es mi cuenta» y / o complete los campos para permitir que Facebook se comunique con usted.

Notificar a Facebook 

Si su cuenta no solo ha sido hackeada, sino que también ha sido objeto de anuncios y correos electrónicos no deseados para sus amigos, avíseles para que no caigan en la misma trampa. Si ya no tiene acceso a Facebook, avíseles por correo electrónico o por teléfono.

Para notificar a Facebook, Inicie sesión y Haga clic en la flecha pequeña en la parte superior derecha, luego en Ayuda. Luego seleccione las páginas de ayuda / seguridad / cuentas pirateadas. Seleccione «Creo que mi cuenta ha sido pirateada o alguien la está usando sin mi permiso». Luego, deberá seguir las instrucciones de Facebook para poder notificarles que su cuenta ha sido hackeada.

Eliminar aplicaciones sospechosas

A menudo es una aplicación maliciosas que hackea automáticamente cuentas de Facebook. Elimine las aplicaciones sospechosas haciendo clic en: inicio > configuración de la cuenta> Aplicaciones.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *