Prácticas extensiones para Chrome

Publicado por Admin en

Prácticas extensiones para Chrome

En este artículo, hemos seleccionado unas Prácticas extensiones para Chrome que lo ayudarán a ser más productivo en la web.

Google Chrome es actualmente el navegador más popular. Además de ser rápido y eficiente, tiene un gran catálogo de extensiones, tan vasto que a veces puede ser difícil elegir. 

PICTURE-IN-PICTURE

Picture-in-Picture le permite mostrar cualquier video en primer plano en su pantalla, independientemente del sitio de origen. Por lo tanto, esta extensión muy práctica permite continuar siguiendo un episodio de una película de Netflix, por ejemplo, en una esquina de la pantalla mientras se cambia de pestaña, o incluso se cambia a otro programa.

Descargar PICTURE-IN-PICTURE

AHA MUSIC

¿Estás viendo un video, un anuncio, y no puedes encontrar la música que estás usando? ¡AHA Music está aquí para ayudar!

Busque el nombre de una canción que se está reproduciendo actualmente (identifique canciones en línea) como Shazam o SoundHound, pero en el navegador. Es Shazam en línea + Midomi pero de una mejor manera.

Descargar AHA MUSIC

Save to Pocket

La forma más fácil y rápida de guardar artículos, videos y más. La extensión Save to pocket para Chrome es la forma más fácil y rápida de guardar artículos, videos y cualquier cosa que encuentre en Internet. Con solo un clic, el contenido del que realiza una copia de seguridad está disponible en todos sus dispositivos en un entorno simple y sin distracciones. Pocket es como un refugio en la web donde puede acceder al contenido que le interesa.

Descargar Save to Pocket

ONETAB

Abrir nuevas pestañas rápidamente se convierte en un hábito, hasta que termina con docenas de pestañas abiertas en varias ventanas diferentes. Para evitar eso, Chrome dispone de la extensión ONETAB que ahorrará hasta un 95% de consumo de memoria y reducirá el desorden de pestañas.

Siempre que termine con demasiadas pestañas, haga clic en el icono de OneTab para convertir todas sus pestañas en una lista. Cuando necesite acceder a las pestañas nuevamente, tiene la opción de restaurarlas individualmente o todas a la vez.

Descargar ONETAB

Session Buddy

Session Buddy gestiona tanto su historial de navegación como sus sesiones de navegación. La extensión te permite guardar una serie de pestañas para abrirlas más tarde, encontrar tus pestañas en caso de bloqueo o incluso mejor organizarlas por categoría o tema.

Descargar Session Buddy

Dark Reader

Los temas oscuros integrados en las aplicaciones le permiten disfrutar mejor leyendo una pantalla por la noche o en un entorno con poca luz.

Dark Reader es una extensión de protección ocular que activa el modo nocturno creando temas oscuros para sitios web sobre la marcha. Esta extensión invierte los colores brillantes, haciéndolos de alto contraste y fáciles de leer por la noche. Puede ajustar el brillo, el contraste, el filtro sepia, el modo oscuro, la configuración de fuente y la lista de sitios omitidos.

Descargar Dark Reader

Awesome Screenshot

La mayoría de los sistemas operativos tienen herramientas de captura de pantalla integradas, pero Awesome Screenshot ofrece integrar esta función directamente en el navegador. Con solo unos pocos clics, se toma su captura de pantalla y se puede compartir fácilmente. La extensión también te permite guardar capturas en Google Drive o directamente en Awesome Screenshot.

Descargar Awesome Screenshot

Convertio

Es común tener que convertir un archivo a otro formato (por ejemplo, un documento de Word a PDF).

Convertio le permite hacer todo esto (con más de 2500 conversiones posibles) desde su navegador Google Chrome.

Descargar Convertio

Categorías: Informatica

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *