Mejores programas para limpiar el pc

Publicado por Admin en

Mejores programas para limpiar el pc

En este artículo, presentaremos los mejores programas para limpiar el Pc, y mejorar así su rendimiento.

¿Tienen dificultades para iniciar los programas y las páginas web tardan mucho en mostrarse? ¿Crees que su PC es lento? Es probable que su disco duro esté sobrecargado, y es hora de limpiar su ordenador. Esta selección de programas  gratuitos le ayudará a deshacerse de archivos obsoletos y programas innecesarios.

CCleaner

Multifuncional, CCleaner se ha establecido como uno de los mejores programas para limpiar el pc. Capaz de deshacerse limpiamente de archivos inútiles como archivos temporales y listas de documentos abiertos recientemente. Compatible con una gran cantidad de navegadores web, erradica todos los rastros de navegación, aliviando el disco duro de su historial, cookies y caché.

Otra gran ventaja de CCleaner es la posibilidad de limpiar el registro sin arriesgar daños duraderos a su PC. La herramienta se encarga de eliminar las DLL que faltan, los programas obsoletos, las claves no válidas y las rutas inexistentes.

Descargar CCleaner

AdwCleaner

CCleaner se especializa en eliminar archivos temporales e innecesarios, sin embargo, no puede deshacerse de programas no deseados. En caso de infección, se recomienda ejecutar un escaneo de su PC usando AdwCleaner. La ventaja del programa es su portabilidad. Por lo tanto, no es necesario instalar otro software en su PC.

El análisis realizado por AdwCleaner es rápido. Identificando por categorías específicas el adware, PUP / LPI (software potencialmente no deseado); Barras de herramientas y otros secuestradores instalados en su PC.

Se trata de una solución perfectamente adaptada para aquellos cuya página de inicio del navegador es desviada incesantemente. O que sufren las apariciones múltiples e irritantes de ventanas publicitarias.

Descargar AdwCleaner

Malwarebytes Anti-Malware

A pesar de la eficacia demostrada de AdwCleaner, usted no está a salvo de un software no deseado. Por lo tanto, es muy recomendable iniciar un escaneo con Malwarebytes Anti-Malware.

En su versión gratuita, el programa realiza un análisis en profundidad de su disco duro, que puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de archivos en el disco.

Malwarebytes Anti-Malware detecta PUP y adware, así como cualquier software malicioso instalado en su PC como Trojans, rootkits y otros spywares. De forma predeterminada, los elementos maliciosos detectados se envían a la cuarentena.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware

PC Decrapifier

Es posible que los fabricantes integren involuntariamente software y aplicaciones no deseados en sus ordenadores. Para deshacerse eficazmente de estos elementos nativos, considere la posibilidad de utilizar la aplicación portátil PC Decrapifier.

Una vez iniciado, el software escanea su disco duro y crea una lista de programas para eliminar. Tenga en cuenta que la herramienta se basa en un algoritmo inteligente y sugiere la eliminación de archivos según el comportamiento de la comunidad de PC Decrapifier. Por tanto, se le advierte expresamente de los elementos que deben borrarse sin riesgo y de los que deben manipularse con precaución.

Descargar PC Decrapifier

CleanMem

Un PC lento es a menudo víctima de una sobrecarga de memoria. Discreto pero eficaz CleanMem encuentra soluciones a sus problemas, liberando recursos innecesariamente monopolizados con un solo clic. El software consiste en una herramienta de limpieza, un mini-monitor y una caja de ajustes para aquellos que deseen personalizar la forma en que se libera la memoria RAM.

El simple hecho de ejecutar el archivo de aplicación CleanMem libera sus recursos según la configuración predeterminada del programa. Una configuración detallada del software le permite eliminar la caché y detener los procesos en ejecución.

Descargar CleanMem

Categorías: Informatica

1 comentario

Comprobar los componentes de un ordenador - · febrero 6, 2021 a las 6:51 pm

[…] resolver un problema o por curiosidad, un inventario completo del equipo puede ser necesario. Utilizando un software de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *