CONTROL PARENTAL PARA ANDROID

Publicado por Admin en

CONTROL PARENTAL PARA ANDROID

En este artículo haremos una comparación de las mejores soluciones de control parental para Android descargables desde Play Store.

La mayoría de los niños tienen acceso a un Smartphone, Por lo tanto, se encuentran solos en línea, potencialmente vulnerables al ciberacoso, estafas, contenido inapropiado, robo de datos personales o invasión de su privacidad. También pueden quedar atrapados en sus actividades web y pasar demasiado tiempo frente a su pantalla. Entonces es necesario tener controles parentales en estos dispositivos para garantizar su seguridad.

Kids Place

La aplicacion Kids Place es una de las mejores soluciones para limitar el acceso a determinadas aplicaciones o funciones de su teléfono inteligente o tableta. Su hijo será bloqueado en un lanzador donde se encuentran estas aplicaciones, depende de usted elegir a qué aplicaciones puede acceder de la lista de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. No es más complicado que eso.

Todo lo que se le puede facturar está bloqueado de forma predeterminada (llamadas telefónicas, descargas de Play Store, etc.) pero esto es personalizable en la configuración. Son posibles otras opciones de configuración, por ejemplo el reinicio automático de las aplicaciones o el bloqueo del botón de inicio. Con la versión premium, puede acceder a otras configuraciones.

Kid’s Shell

Kid’s shell Actúa de una forma muy sencilla: abres la aplicación cuando tu hijo quiere usar el dispositivo, se lanzará una interfaz personalizada de la que no podrá salir. Es extraño que para entrar en el modo desprotegido baste con resolver una operación matemática. Si su hijo es bueno en aritmética, entonces no hay protección. Una versión pro ofrece opciones adicionales, como crear carpetas o límites de tiempo. Lamentablemente, no hay una traducción al francés disponible en este momento y la interfaz está desactualizada.

Norton Family

El conocido antivirus de nuestros ordenadores también se preocupa por la seguridad de nuestros niños en Internet, y lo hace bien. Sin embargo, cabe señalar que la aplicación Norton Family debe estar instalada en todos los dispositivos a controlar: el de su hijo (o hijos) así como en su propio dispositivo para poder tener el control. Existe una versión de pago, pero la versión gratuita ya ofrece muchas opciones: historial de páginas visitadas, franjas horarias de uso o seguimiento y / o bloqueo de acceso a la web.

Todo en una tableta o un teléfono inteligente, como en una computadora. Sin embargo, el filtro del navegador a menudo requiere su verificación, no dude en agregar usted mismo los sitios que desea prohibir.

Screen Time parental control

Screen Time le permite regular el tiempo que sus hijos pasan en su dispositivo. A la hora de dormir, simplemente puede bloquear aplicaciones. Cuando están en la escuela, puedes evitar que utilicen aplicaciones de comunicación o que accedan en las redes sociales. O Cuando desee establecer un límite, puede establecer la duración de un temporizador en aplicaciones específicas.

Google Family Link: control parental para Android de google

El objetivo de la solución de control parental de Google es permitir que los padres controlen el uso de Internet y la pantalla de sus hijos. Para que, con el tiempo, puedan concienciarlos sobre los buenos hábitos que deben adoptar.

Los padres pueden ver las actividades de sus hijos adolescentes a través de los informes enviados por Family Link. Además, parece obvio que esta solución ofrece opciones para bloquear páginas que pueden ofender la sensibilidad de los más jóvenes. También es posible que los padres controlen el tiempo que pasa el adolescente en sus pantallas estableciendo límites o simplemente bloqueando el dispositivo con un solo clic. Finalmente, un sistema de geolocalización permite saber dónde se encuentra el adolescente en tiempo real para permitir que los padres se sientan tranquilos cuando no responde.

Categorías: Informatica

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *